El sábado 22 de octubre se desarrolló la Maratón Familiar en la pista de atletismo del Estadio Malvinas Argentinas.

Padres y alumnos comenzaron a arribar al predio, ubicado en el Parque General San Martín, pasadas las 10hs con el objetivo de pasar un momento en familia.

En el trascurso de la mañana se desarrollaron las carreras de los alumnos de Nivel Inicial, quienes se mostraban felices de poder correr junto a sus padres ante la atenta mirada de abuelos, tíos, hermanos.

Pasadas las 13.30 comenzó la competencia para los alumnos de Nivel Primario, quienes no solo corrieron sino también realizaron otras disciplinas deportivas como salto, lanzamiento, entre otras.

Los docentes de las institución educativa participaron de la prueba deportiva dejando un mensaje de unión y compañerismo.

Sin dudas, el Estadio Malvinas Argentinas fue centro de un encuentro familiar plagado de amor, diversión, deporte y risas.