Como cada año, estamos pronto a iniciar un nuevo ciclo lectivo de inscripciones tanto para los hermanos de alumnos regulares como para familias externas a la institución.

A continuación detallamos el proceso de inscripción en lista de espera y la importancia de que se cumplan paso a paso, ya que iniciamos la inscripción en la lista para todas las salas, grados o años (desde Sala de 3 del Nivel Inicial a 5º Año de la Secundaria)

Inscripción en Lista de Espera

(Sólo para niños que «NO» asisten a la Institución)

NO APLICA PARA ALUMNOS REGULARES

1º Paso– Anotar en lista de espera al aspirante (de cualquier nivel, grado o año) a partir del 1º de junio de 2018 para los niños externos y hermanos de los alumnos regulares de la Institución.

2º Paso– Al momento de anotar en lista de espera se les entregará un formulario para completar, al que deberá adjuntar informe de la docente actual, en el caso de asistir a otra institución y, en el caso de existir, fotocopia dek boletín o libreta del año 2017 y 2018.

3º Paso– El formulario debe estar totalmente completo al igual que la documentación, de no ser así administración no lo recibirá , por lo que no existirá atención por parte del servicio de orientación.