El jueves 20 de septiembre se realizaron diversas actividades con el objetivo de festejar el día del estudiante.

Durante la jornada del 20 de septiembre se desarrollaron diversas actividades en Nivel Inicial, Primario y Secundario con el objetivo de celebrar el día del estudiante y comienzo de la primavera.

Los niños de NI disfrutaron de un merienda compartida junto a sus compañeros, además vinieron disfrazados con temática primaveral.

Por su parte, los alumnos de Primaria participaron de un taller de teatro, a cargo de Sara Spoliansky, donde disfrutaron de un espacio de libertad y movimiento. Además vinieron disfrazados por cursos:

• Primer grado: Mi personaje priferido
  • Segundo grado: Animales
  • Tercer grado: Profesiones y pijamas
  • Cuarto grado: Circo
  • Quinto grado: Rock
  • Sexto grado: Terror

Por otro lado, los alumnos de 7º grado y Secundaria disfrutaron de una mañana a puro juego en el Club Macabi, allí los estudiantes participaron de juegos, bailes y meriendas para festejar su tan merecido día.