Alumnos de Nivel Primario y Secundario participaron de la tercera edición del certamen «La escuela escribe bien».

Luego de la instancia institucional, un grupo de alumnos de 1º año del secundario y 4, 5 y 6 grado de primaria fueron los representantes del Colegio en este certamen que cuenta con la participación de estudiantes de toda la provincia. Rocío Raia (6ºB), Maggie Casado y Micaela Abal (1º año)  recibieron menciones especiales por su gran desempeño.

El concurso organizado por la Dirección General de Escuela tiene como objetivo: motivar el aprendizaje de la ortografía a través de la escritura de textos según diferentes propuestas, incentivar la confianza del alumno con su propia escritura, promover la concentración adecuada y la observación de las palabras, con la inclusión de su significado, asociar palabras por sus formas y contenido para incrementar el vocabulario, y promover el hábito de la lectura, consulta del diccionario y la expresión escrita.