Alumnos de 3º Humanidades disfrutaron de una experiencia enriquecedora junto a los jóvenes de Asociación Esperanza.

Los estudiantes de ambas instituciones trabajaron en conjunto en el desarrollo de diversas actividades como la creación de papel, imporvisación teatral y realización de tartas.

Estas actividades dejaron en claro que no hay limites y que con trabajo y esfuerzo podemos superarnos continuamente y lograr nuestros objetivos.

El Instituto Esperanza es una institución pionera en educación, capacitación e inserción laboral de niños y jóvenes con trastornos generales de aprendizaje.

La creación de este instituto tuvo, entre sus objetivos, recuperar la autoestima del alumno por medio de «una mayor apertura ante la diversidad». También se procura trabajar con las potencialidades de los chicos a partir de lo que tienen, en lugar de lo que no tienen. No hay límites, y ahí radica el desafío.