Maratones y concursos para todas las edades

La novedad se repite. Con motivo de la celebración del aniversario de la biblioteca escolar “Ana. M. Paganotto Cichitti” es una tradición ya, tras tres años de su presencia en el colegio, los festejos de lectura y escritura para fomentar y reivindicar el trabajo de la biblioteca.

Este año, nos anticipamos al festejo y lo preparamos con mucho entusiasmo. Por esto, desde setiembre a octubre se estará realizando la MARATÓN DE LECTURA para los chicos de la primaria y el CONCURSO LITERARIO, DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO para los chicos de secundaria. Esta propuesta tiene como fin primero fomentar la habilidad lectora, artística y creativa de todos los alumnos que quieran participar y además reunir fondos para la biblioteca a los efectos de adquirir más material para la misma. Para esto, los chicos que quieren participar de estas propuestas se inscriben abonando 5$.

Durante estos meses, hasta octubre, estamos con la expectativa de los participantes que elaboran sus producciones y leen con entusiasmo para que pronto se den a conocer los ganadores. ¡Y qué ganadores! Porque este año no sólo se quedarán con la satisfacción de ser premiados por el esfuerzo, la participación y la dedicación sino que se llevarán una orden de compra para gastar en sus libros preferidos en una librería.

Así, festejamos el aniversario de la biblioteca y fomentamos el desarrollo y la promoción de la lectura.