Los alumnos de la Sala de 5 participarán de la Feria de Ciencias 2018, por ello se encuentran trabajando en las temáticas elegidas.

La feria tiene por finalidad promover un cambio cultural a favor de las ciencias, las artes, las tecnologías y el deporte ubicando el conocimiento en la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes.

Los alumnos de sala de 5 A enfocarán su trabajo en la extinción de animales en Mendoza. Para comprender el tema elegido han visto películas, realizado juegos y participado de una charla, junto a padres, a cargo de Ana María Richi, miembro de Cuyunche quien les explicó cuales son animales autóctonos de nuestra provincia y las causas de su extinción.

Por su parte, los alumnos de la sala de 5 B abordarán la cultura de los países limítrofes. El objetivo de éste proyecto es diseñar situaciones de enseñanza que posibiliten a los alumnos conocer la identidad de algunos países en cuanto a su cultura (comidas y bebidas) para ello, los niños están practicando bailes típicos, realizando banderas, entre otras actividades que le permitirán lograr el propósito mencionado anteriormente.