En el marco de la Feria de Ciencias 2018, alumnos de Sala de 5 A participaron del proyecto «Amemos la Naturaleza, Cuidamos Mendoza»

Durante el mes de mayo y junio los niños, acompañados por la docente Roxana Aristarian, realizaron diversas actividades con el objetivo de comprender y trabajar el tema de la tala de los árboles y el cuidado de los animales autóctonos de nuestra provincia.

Todos los trabajos realizados fueron presentados el jueves 28 de junio en la Feria de Ciencias departamental que se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Entre las actividades realizadas podemos mencionar:

• Visualización de la película Rio.
  • Charla sobre los animales autóctonos de Mendoza a cargo de Ana María Richi miembro de Cuyunche.
  • Los alumnos realizaron un mapa de Mendoza y afiches sobre los animales autóctonos y las causas de su extinción.
  • Obra de teatro realizada por alumnos (Cuidamos nuestro planeta y Guardianes de la montaña)
  • Con papel reciclado realizaron juegos y cajas para donar a la escuela Lemos.
  • Visita a la Reserva Natural Divisadero Largo.