Estimada Comunidad este 26 de febrero nuestra escuela abre nuevamente sus puertas. Como todos los años preparamos la escuela para ofrecerles un lugar con las herramientas necesarias para aprender, sano y cómodo.

Ustedes ya conocen contamos con espacios educativos que facilitan el aprendizaje. Equipados con aulas digitales (pantalla digital fija y pantalla digital móvil, wifi) preparadas para actividades con computadoras portátiles cuyo propósito es la democratización del conocimiento y el desarrollo de una educación de calidad, y con incorporación de herramientas tecnológicas e inclusiva para el trabajo. Nuestras aulas están  climatizadas (aire acondicionado) y poseen pizarras blancas para marcadores y mesas para promover trabajo colaborativo.