En el marco del mes de la familia, los alumnos de Sala de 4 turno tarde presentaron a su familia y contaron cuales son las actividades que más disfrutan hacer juntos.

El mes de octubre es una ocasión especial para estrechar los vínculos y disfrutar de momentos especiales junto a nuestras familias, por ello la seño Daniela invitó a los padres, tíos y abuelos de los niños a compartir una merienda y conocerse un poco más.

Los pequeños, entusiasmados por la presencia de sus familiares, contaban como está conformada su familia y que cosas les gustan hacer juntos, entre otras cosas.

Es importante recordar que las familias son fundamentales para que los niños y niñas reciban una educación afectuosa y desarrollen habilidades que necesitan para ser parte de la sociedad. 

Una familia es mucho más que resolver las necesidades básicas de los niños como la alimentación , pues tiene una gran incidencia en el desarrollo social y emocional. Allí adquirimos las habilidades necesarias para afrontar la vida de adultos y desarrollar nuestro potencial.

La familia le ayuda a los niños y niñas a aprender quienes son, desarrollar su personalidad y le brinda un apoyo emocional. El ambiente en que crecen los niños define los elementos fundamentales para el resto de su vida.