Durante el periodo de pandemia que vamos transitando las docentes han elaborado distintas propuestas significativas y creatias para poder responder a la heterogeneidad de situaciones personales y familiares de los niños y niñas.

Han utilizado diversos recursos digitales y han logrado poder contactarse a través de ellos con la totalidad de las familias.

A través de las devoluciones realizadas por las familias y las observaciones de las mismas del Equipo del Nivel Inicial, se van realizando los ajustes y la busqueda de nuevos recursos para poder acompañar el proceso educativo de nuestros alumnos.

Cada semana se realiza un encuentro virtual donde cada señorita se comunica a través de una videollamada con sus alumnos de sala y profesores especiales. Cada encuentro nos regala un despliegue de emociones y risas que alimentan el vínculo establecido en nuestras salas.