Las estrellitas de la tarde comenzaron un nuevo proyecto, el mismo surge del interés de los niños por el juego, ya que en varias ocasiones de la jornada escolar ellos manifiestan la necesidad de jugar y aprender a través de juegos y juguetes.
La señorita al indagar, encuentra un gran un interés por jugar.
Y al observar encuentra una debilidad al momento de realizar el juego compartido.
El niño de 4 años debe comenzar a superar el juego egocéntrico para pasar a un juego compartido y cooperativo.
Por esa razón el proyecto es muy significativo ya que el juego constituye la ocupación principal de los niños, pues a través de este puede estimularse y adquirir mayor desarrollo en sus diferentes áreas psicomotriz, cognitiva y afectivo social.
Por medio del juego nuestros alumnos experimentan, aprenden, reflejan y transforman activamente la realidad.

DSC04951DSC05103DSC05105 DSC05106 DSC05107 DSC05108