El viernes 23 de noviembre se realizó, en el Cine Teatro Plaza, la Muestra Artística Anual titulada «

La muestra es el cierre de oro de un año trabajado intensamente, espacio en el que los alumnos muestran el aprendizaje adquirido durante todo el ciclo lectivo 2019.

Este año, la obra tuvo como objetivo central resaltar los valores que representan nuestro carisma Scalabriniano.

Los alumnos de cada sala representó un valor (amor, servicio, caridad, unión, entre otros) esenciales de nuestra comunidad educativa, esos valores que guían nuestro camino y nos forman como personas.

Las familias disfrutaron de cada escena, baile y canción, de ver el crecimiento de sus pequeños y la felicidad en sus rostros.