El viernes 3 de agosto se realizaron, en las instalaciones del Colegio Monseñor Scalabrini, diversas actividades con el propósito de festejar el Día de los Abuelos.

Con el objetivo de compartir un momento, los alumnos de Nivel Inicial participaron de diversas actividades junto a sus abuelos.

Los niños de Sala de 3 cocinaron alfajores de maicena. Por su parte los pequeños de Sala de 4 disfrutaron de una obra de teatro realizada por sus abuelos y los estudiantes de Sala de 5 compartieron una sesión de yoga junto a los mayores.

Luego de los festejos se realizó una celebración a cargo del Padre Francisco en donde se recordó a los abuelos de Jesús, quienes fueron los encargados de educar en le camino de la fe a su hija María, alimentando en ella el amor hacia el creador y preparándola para su misión.

Desde la institución se impulsa este tipo de actividades ya que estamos convencidos que el vínculo entre los niños y sus abuelos son fundamentales para el crecimiento y desarrollo del menor.