Los alumnos de Sala de 3 del turno mañana participaron del proyecto «Nos vamos a la verdulería» junto a la docente Belén Guareschi.

El proyecto tuvo como objetivo central orientar a los niños sobre que alimentos son más sanos para lograr una correcta nutrición.

Es necesario incorporar hábitos y costumbres de alimentación desde niños por ello es fundamental comenzar a trabajar desarrollando estos temas para que desde pequeños comiencen a formar conciencia de hábitos y una alimentación adecuada.

Los objetivos de este proyecto fueron los siguientes:

• Incentivar el cuidado de la salud incorporando frutas y verduras en sus comidas.
  • Reconocer la importancia y la función de los alimentos y los que son necesarios para su crecimiento.

Como cierre de proyecto, los alumnos visitaron una verdulería y compraron sus frutas preferidas, luego prepararon deliciosos brochette.