El final de la Feria del libro en el colegio, ha abierto puertas y ventanas en los corazones de todos los alumnos.

Es que cumplir con los objetivos de proyectos que llevan en su simiente la búsqueda de la creación propia en los alumnos es una manera de lograr no sólo lo que uno se propone, sino ir más allá a donde las palabras encuentran su rumbo y comienzan a ser de uno mismo y donde el libro es un compañero de muchas facetas y muchos mundos.
Por ello, si bien hoy viernes 8-11 culminó la Feria del Libro organizada por la biblioteca escolar con el apoyo y coordinación de EDELIJ, son muchos los caminos que se emprenden a partir de tan fenomenal evento.
La feria estuvo en nuestro colegio los días 6.7 y 8 de Noviembre, acompañada por un stand de Edelij que trajo libros de todo tipo para chicos y jóvenes. Parecía que el motivo principal de este evento era la venta de libros, sin embargo, no lo era así ya que la venta en sí no provenía de un sentido de adquisición solamente sino que los libros estaban a disposición de los chicos para que los leyeran, los manipularan, estuvieran en contacto con ellos y hasta pudieran compartir un momento de lectura, en un pequeño rincón adecuado para ello. Además, la Feria trajo autores mendocinos que compartieron un momento de charla con los alumnos. Junto a los alumnos de secundaria, Luciano Ortega estuvo charlando con ellos y junto a los chicos de primaria, nos acompañó Teresita Saguí quien dejó mágicas palabras de aliento en los chicos y ánimos para seguir escribiendo.

La Feria culminó con éxito y las ansias de nuestra biblioteca de seguir alimentando el espíritu literario, creador e imaginario de los libros, se cumplió exitosamente. Abre el camino para que comiencen nuevos emprendimientos con nuevas miradas y sigamos promocionando la lectura.

Acompañaremos esta travesía con fotografías de la feria y las actividades realizadas dentro de muy poco!!

People all around the globe face the same difficulties with studying. We on the other hand offer you a unique opportunity to lift those problems off your shoulders very simple, just click on this web link essayclick.net and proceed to this academic resource. They will solve all your homework assignments for you.