En el marco del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, se realizaron los festejos en el Nivel Inicial.

Con el objetivo de celebrar el Día de los Jardines, los alumnos y seños de Inicial disfrutaron de una obra de teatro a cargo de la compañía Turucletas, canciones e historietas. Además compartieron una merienda y culminaron los festejos de esta jornada tan especial con una deliciosa torta.

«Desconcierto de manchas» fue la obra de teatro elegida para disfrutar de este día tan especial. Este espectáculo destinado a niños de 1 a 8 años  traza la historia de dos personajes, Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía. En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentran entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas.

Por su parte, los alumnos de primer grado les reglaron a los solcitos unos títeres, realizados por ellos, acompañados por unas adivinanzas. Estos presentes se entregaron en el marco del proyecto «Aprendizaje y Servicio» ya que los estudiantes, en un trabajo articulado, aplicaron diversos aprendizajes (rimas, juegos, historias, atención y memoria) propios del proceso de alfabetización y los plasmaron en estos obsequios.