El viernes 25 de noviembre se realizó, en el Cine Teatro Plaza, el acto de fin de año de Nivel Inicial.

El acto contó con la participación de los alumnos de sala de 3, 4 y 5 quienes recorrieron la historia de la música, desde sus comienzos hasta la actualidad. No solo los niños formaron parte de la fiesta, los padres también bailaron en un acto inolvidable, colmado de emociones.

Cuanto recorrió y recorrerá la música que nació del sonido casi imperceptible del corazón, del latido casi inevitable de la llama del espíritu de Dios, con su eterna bondad, regalo a los hombres, para la paz, para la comunidad, para sentirse unos con los otros. Púes la música es ese idioma universal donde no median el tiempo, las historias, los caminos, sino que en ella hay un lenguaje único: el del corazón.

El camino de la música es uno de los encuentros y desencuentros, de sentimientos por donde los hombres han elegido expresar sus temores y alegrías. Pero es por sobre todas las cosas , una expresión de hermandad. En aquel latido original, cabe toda nuestra bondad , dejémonos ser parte del sonido de la naturaleza: el trueno, el viento entre las hojas, el crepitar del fuego, pues de ellos se nutre la música y en ellos está la grandeza del hombre.