Nuestra Parroquia María Madre de los Migrantes, está de fiesta, ya que el próximo domingo 7 de setiembre, se llevará a cabo los actos centrales, con motivo de celebrarse en el mes de setiembre el día de los Migrantes.

La Parroquia trabaja en forma mancomunada con el Hogar de Tránsito “Padre Tarsicio”, que se dedica a albergar a migrantes, en situación de vulnerabilidad, y los ayuda a regularizar su situación en distintos ámbitos.

Este año bajo el lema “Migrantes hacia un Mundo Mejor”, se realizarán distintas actividades, para celebrar las Fiestas Patronales.

El miércoles 3/9 se realizará una Misa, con la participación de todos los niños de la Comunidad: Catequesis de Comunión, Infancia Misionera, Grupo scout, Colegio Monseñor Scalabrini y Beato Scalabrini, a las 20 hs.

El jueves 4/9 se realizará una Misa, con la participación de los Jóvenes de la Comunidad: Confirmación, Grupo Scout, Secundaria del Colegio Monseñor Scalabrini y del Beato Scalabrini, a las 20 hs.

El viernes 5/9 la misa se celebrará con la participación de la Comunidad y de distintas Colectividades de Migrantes, a las 20 hs.

El sábado 6/9 se llevará a cabo luego de la celebración de la Misa, una Serenata en honor de Nuestra Madre, la participación de distintos grupos artísticos.

El domingo 7/9 comenzará la jornada con la Procesión de la imagen de María Madre de los Migrantes, por las calles del Barrio y la Banda de la Policía que la recibirá en la puerta de la Parroquia, para la celebración de la Santa Misa a las 11 hs.

A las 13 hs. el tradicional Almuerzo de Fraternidad, que se realizará en el Hogar de Tránsito, dónde se culminará con las Fiestas Patronales.

Estamos todos invitados a participar y celebrar junto a Nuestra querida Madre de los Migrantes.

Get all your homework done in no time! It is very easy, just go to this site see it for yourself and place the order immediately!