Alumnos de Nivel Inicial compartieron junto a sus abuelos de un encuentro que contó con dos momentos especiales: una clase de yoga y la celebración de una misa.

Este año se preparó, junto a los niños, un encuentro especial con los abuelos ya que como colegio católico es muy especial conmemorar este día pensando en los papás de María . Ellos que vieron crecer a María y la cuidaron en su niñez nos recuerdan como deberíamos mirar a los niños, como hijos de Dios.

Los alumnos de las salitas prepararon obsequios para sus abuelos:

Sala de 3 años: Realizaron flores que fueron ofrecidas en la celebración.

Sala de 4 años: Realizaron cuentos junto a los abuelos.

Sala de 5 años: Obsequiaron denarios.

Cada uno de estos regalos fueron bendecidos en la celebración y entregados a  los abuelos una vez concluida la misma.

Por su parte, el día 16 de junio los alumnos y sus abuelos realizaron una clase de yoga con el objetivo de compartir un momento especial con estas personas tan importantes en sus vidas.