Foto0111

El pasado 17, 18 y 19 de Noviembre se estuvo realizando en nuestro colegio la FERIA DEL LIBRO Y EDITORIALES a cargo de nuestra biblioteca escolar.

Foto0112

Esta feria tuvo por objetivo realizar diversas actividades e invitar a distintas editoriales para ofrecer y dar a conocer el abanico de posibilidades para la lectura y el estudio tanto a docentes como a alumnos.

Foto0126

Foto0094

Estuvieron invitadas las editoriales MAIPUE, KAPELUSZ, NORMA, COLIHUE y ESTRADA – PUERTO DE PALOS, además de la participación del Espacio de Literatura Infantil y Juvenil – EDELIJ.

Foto0092Foto0093

Durante la Feria, se organizaron actividades para los alumnos que podías recorrer el espacio, conocer la oferta editorial, leer a gusto un libro y disfrutar del placer de un buen libro.

Foto0115

Foto0114

Para los pequeños de 1º grado, se llevó a cabo un ESPACIO LECTOR junto a los chicos de 7º grado que acompañaban la lectura y la comprensión de los más chicos.

Foto0133

Foto0095Foto0098

Por otro lado, se realizó, a cargo de los alumnos de 1º2 de Secundario, un ESPACIO DE DRAMATIZACIÓN DE CUENTOS y un ESPACIO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO para los chicos del Primario.

Foto0122

Además, la Feria estaba disponible para la visita de todos los alumnos y profesores e incluso para la compra de cualquier material que interesara a los alumnos.

Foto0125

Foto0099

Agradecemos la participación y la colaboración de todos. La lectura es aquel camino que inicia lento, muchas veces pedregoso con dificultades y senderos incomprensibles, un laberinto donde todo está por descubrir y nada es lo que parece.

Foto0100

Invitamos a todos los lectores a sumarse a esta experiencia y la Feria es solo un pantallazo de todas las posibilidades que el mundo literario ofrece.

Foto0107Foto0134

Foto0102