El viernes 16 de noviembre se realizó, en el Cine Teatro Plaza, la Muestra Artística Anual titulada «Una gran historia de pequeños»

La muestra es el cierre de oro de un año trabajado intensamente, espacio en el que los alumnos muestran el aprendizaje adquirido durante todo el ciclo lectivo 2018.

Este año, la obra tuvo como objetivo central resaltar valores como el compañerismo, la amistad, la cooperación y el trabajo en equipo.

Los alumnos de cada sala representaba un animal (luciernagas, hormigas, mariposas, patos, murciélagos, entre otros) y mostraban el rol protagónico que cada uno de estos pequeños animales tienen en la naturaleza, la importancia del trabajo colaborativo y el valor que tiene la confianza en la realización de tareas.

Las familias disfrutaron de cada escena, baile y canción, de ver el crecimiento de sus pequeños y la felicidad en sus rostros.