En el marco de 60 aniversario del Colegio Monseñor Scalabrini se realizó un concurso de torta.

Con el objetivo de celebrar el cumpleaños de la institución, alumnos, docentes y familias participaron del concurso de tortas. El mismo consistía en realizar una torta por sala/curso la cual debía contar con ciertas características: pesar 3kg y estar elaborada con productos para ser consumida por niños.

Un jura conformado por docentes, directivos, sacerdotes y padres cataron cada una de las preparaciones y a la hora de evaluar tuvieron en cuenta los siguientes elementos: decoración, sabor y creatividad.

Luego de un largo debate resultaron ganadores:

Turno mañana:

Nivel Inicial: Sala de 3

Nivel Primario: Quinto grado

Nivel Secundario: 5ºHumanidades

Docentes: Primaria

Turno Tarde

Nivel Inicial: Sala de 4

Nivel Primario: Tercer grado

Docentes: Primaria

Luego de la presentación, las tortas fueron compartidas junto a un delicioso chocolate realizado por la Unión de Padres.