El viernes 18 y el martes 22 de agosto se celebró el día del niño en las instalaciones del Colegio Monseñor Scalabrini.

Padres, docentes y directivos de Nivel Inicial y Primario realizaron diversas actividades con el objetivo de festejar el día del niño.

El 18 de agosto se realizó la celebración en Nivel Inicial, ese día los alumnos compartieron una merienda especial y disfrutaron de una obra de teatro a cargo de padres acompañados por la Bibliotecaria de la institución.

Por su parte, el 22 de agosto se llevó a cabo el festejo en Nivel Primario. Los alumnos participaron de diferentes juegos realizados por los profesores de Educación Física. Posteriormente se les entregó una merienda y panchos para compartir junto a sus compañeros.