GoSchool es un sistema de gestión para instituciones educativas que  le permitirá tener un seguimiento académico de su hijo.

A continuación le dejamos un tutorial sobre la información a la que puede acceder y los pasos a seguir para conseguir su usuario y contraseña.

ACCESO POR PRIMERA VEZ

1.Acceder con el navegador Google Chrome de la pc o del smartphone a

www.goschool.com.ar

2.Colocar en usuario el entregado para su perfil de mamá o papá. No utilizar el usuario de sus hijos.

3.Colocar como contraseña por primera vez su DNI, luego hacer click en el boton INGRESAR.

go1

4.Completar los datos personales. IMPORTANTE en la opción email, debe colocar el correo de uso habitual. Una vez completada la totalidad de la ficha, hacer click en el botón de abajo a la derecha que dice PASO 2

go2

5.En ésta pantalla deberá colocar una NUEVA contraseña, la cual será su contraseña personaly debe cumplir con las siguientes condiciones , la cual no puede ser su DNI, y debe ser alfanumérica de 6 caracteres.

go3

6.Una vez confirmada la nueva contraseña, debe utilizarla para acceder a GoSchool periódicamente.

go4

7.Si no tiene su nombre de usuario, lo puede obtener accediendo a www.goschool.com.ar y haciendo click en el link ¿Primera Vez en GoSchool?, donde se le pedirán algunos datos para validar identidad, y le devolverá su nombre de usuario.

8.Una vez que accedió, verá los siguientes servicios.

go5

SERVICIOS DE GOSCHOOL

Los servicios que pueden utilizar los padres son los siguientes:

VER HORARIO: muestra el horario del ciclo lectivo actual

ÚLTIMAS CALIFICACIONES: muestra las últimas 5 calificaciones, si desea ver todas las calificaciones debe hacer click en PLANILLA.

PRÓXIMOS EXÁMENES: muestra los 5 próximos exámenes para los próximos 7 días.

EXÁMENES SIN CALIFICAR: muestra el listadod e exámenes a los que hasta ése momento no han sido calificados.

INASISTENCIAS: muestra las inasistencias con sus comentarios, y se puede acceder a un detalle de las mismas.

SANCIONES: muestra el total de sanciones pudiéndose acceder al detalle individual.

COMUNICADOS

Un comunicado es información oficial del colegio y se guardan bajo el link COMUNICADOS. Cabe destacar que para poder leer los comunicados debe acceder con su usuario y contraseña a GoSchool. Una vez leído el comunicado, se maraca como tal informando su recepción al colegio.

ARCHIVOS

Bajo éste link, encontrarán un detalle de todos los archivos o links compartidos por los docentes con sus hijos. Éstos archivos pueden estar asociados a un examen, o pueden ser información adicional de la materia, contratos pedagógicos, etc.

CONTACTO POR SUGERENCIAS Y/O RECLAMOS

Pueden contactarse con GoSchool las 24hs del día, los  7 días de la semana a través de su formulario de contacto al cual se accede haciendo click en la barra de menú de la página principal de GoSchool, en la opción CONTACTO.

go6

go7

Una vez completados los campos y el mensaje al hacer click en el botón ENVIAR le devolverá un número de ticket para su seguimiento.