Por quinto año consecutivo, alumnos del Colegio Monseñor Scalabrini participaron de la Colecta Internacional de Alimentos organizada por Banco de Alimentos.

Durante las jornadas del viernes 23 y sabado 24 de noviembre, estudiantes de nivel secundario de la institución educativa recibieron, acompañados de docentes, alimentos no perecederos en el supermercado Carrefour.

Gracias a las donaciones de miles de mendocinos se logró recaudar 883,5 kilos de alimentos no perecederos que serán distribuidos en 82 instituciones que colaboran con la alimentación de 21.ooo personas.

Esta colecta se viene realizando desde 2012 y tiene como objetivo central  de colaborar en la concientización sobre la porblemática del hambre y la malnutrición en nuestra provincia, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de Bando de Alimentos.