Con el lema «Te propongo vida en abundancia» se llevó a cabo el Encuentro Juvenil y misa de comienzo del ciclo lectivo 2018.

La actividad tuvo lugar en el satuario Nuestra Señora de Lourdes y contó con la presencia de todos los colegios católicos de la arquidiócesis.

Organizada por el Consejo de Educación Católica de Mendoza, el 6 de abril se llevó a cabo este encuentro en el que participaron alumnos de 7º a 5º año.

Durante la actividad, jóvenes brindaron testimonio vinculados con las actividades solidarias realizadas por ellos.

El encuentro contó con la participación de alumnas del colegio. Agustina de Hoyos testimonió acerca de su voluntariado en el Hogar del Migrante, ella comentó las actividades que realiza y la felicidad que le da ayudar a otros.

Por su parte, Camila Medina, proveniente de Venezuela, contó, visiblemente emocionada, lo vivido  por ella y su familia durante la migración hacia  Argentina.

El foco del encuentro estuvo en la VIDA en abundancia: vida digna, vida sagrada, vida valiosa en sí misma.