Alumnos y docentes del Colegio Monseñor Scalabrini, disfrutaron de una obra de teatro a cargo de la Fundación Creyendo en Mi.

A través de la música y el baile, los jóvenes de la Fundación, dieron un claro mensaje de superación constante. Su presentación emocionó a más uno, ya que demostraron que con esfuerzo y ganas todo se puede lograr y que no existen barreras que nos impidan cumplir nuestros objetivos.

La Fundación Creyendo en Mí arrancó en 2011 de la mano de su directora, Silvia Bonansea. Se trata de un centro educativo terapéutico y un centro de día ocupacional al que asisten chicos con discapacidad. Allí se realizan diversos talleres: carpintería, peluquería, costura, calzado,cocina, danza, producción artística(pintura), comunicación y más. Además, se fomenta la inserción laboral a través de pasantías.