Los alumnos de 4º y 5º año del Colegio Monseñor Scalabrini participaron de una charla a cargo de International Sportmasters Consultants.

Esta organización ofrece becas universitarias para estudiar en Estados Unidos y Canadá. Este Programa mantiene un 100% de efectividad en la obtención de las becas deportivas y académicas. Además es uno de los pocos Programas que ofrecen un “Tutor Universitario” el cual estará a tu lado ayudándote y asesorándote con todos los requisitos pedidos por las universidades.

En los Estados Unidos otorga miles de becas deportivas y académicas tanto a norteamericanos como a extranjeros. Esto se debe a que las universidades americanas buscan reclutar a los estudiantes con mayor capacidad intelectual y los mejores jugadores para los equipos universitarios ya que el deporte es muy valorado y prestigioso para la sociedad americana.