Los alumnos de 4º Gestión compartieron, en el Colegio Monseñor Scalabrini, un desayuno junto a sus abuelos.

En el marco del día de los abuelos, los jóvenes invitaron a sus abuelos a disfrutar de una mañana distinta. Durante la jornada, los abuelos contaron sus experiencias e historias en la adolescencia.

Los alumnos participaron del concurso «Mi factura por favor» y llegaron a la final, en la cual deben presentar un proyecto y ellos propusieron realizar actividades para personas mayores, por lo tanto le pidieron a sus abuelos que propusieran diversos cursos o talleres que fueran útiles, necesarios y atractivos para los ancianos.

Posteriormente se vivió uno de los momentos más emotivos, los abuelos fueron los abanderados y escoltas en el acto del Día del Padre. Finalmente el Padre Francisco bendijo unas cartas y regalos realizados por sus nietos.

Sin dudas fue una mañana diferente para los abuelos que cumplen una función primordial en el crecimiento y desarrollo de sus nietos.