Nuestra Comunidad educativa, trabaja continuamente valores de compromiso, solidaridad y empatía, son los niños más pequeños de la Institución los que inician este camino, a través de distintas acciones y en especial cuando se encuentran con sus amiguitos de La Consulta… Luego van creciendo y en el nivel primario se encuentran con nuevos desafíos y realizan encuentros con diversas comunidades, pero hay una que destacar, el intercambio con la Comunidad de Ugarteche a la que asisten alumnos migrantes.

Finalmente los alumnos del nivel secundario, son los que cierran esta etapa llevando a cabo diversos proyectos sociales y solidarios, los que les permite insertarse en la Sociedad como personas educadas en valores, con un fuerte compromiso social y sensible hacia los más vulnerables.

En esta oportunidad nos sumamos de manera solidaria a la campaña que está realizando FUNDAVITA, quienes desde hace muchos años son los promotores de la lucha contra el cáncer.

Se agradece la participación de las familias, alumnos de todos los niveles, docentes, directivos y de los estilistas, que hicieron posible realidad esta cruzada.

¡¡¡Felicitaciones!!!