Como todos los a├▒os, la tan esperada MARAT├ôN DE LECTURA, organizada por nuestra biblioteca escolar, culmina despu├ęs de dos intensos meses de lectura. Los alumnos participantes este a├▒o superaron la cifra de cien y muchos de ellos recibieron premios a la participaci├│n y el empe├▒o.

Como es nuestra costumbre, la maratón de lectura siempre tiene un fin mucho mayor: fometar la participación lectora, el compromiso literario e incentivar la lectura desde los más pequeños a los más grandes. Por eso, por todo el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo, esta biblioteca felicita y saluda a todos los participantes y a sus flamantes ganadores.

Los granadores recibieron fabulosos premios: libro-álbums y libros para continuar con ese cprazón lector que tanto los caracteriza.

Felicitamos a todos los participantes y a anuestros ganadores:

1┬║ PREMIO (TURNO MA├ĹANA): FERM├ŹN PENNESSI 3┬║grado A

Imagen 015

2┬║ PREMIO (TURNO MA├ĹANA): JER├ôNIMO D├ŹAZ 6┬║ grado A

Imagen 014

Imagen 016

1┬║ PREMIO (TURNO TARDE) : ROC├ŹO RAIA 4┬║ grado B

2┬║ PREMIO (TURNO TARDE): LUCIANA BARRIONUEVO 4┬║ grado B

Imagen 032

Imagen 028

ALUMNOS PARTICIPANTES DE TURNO MA├ĹANA:

1┬║ GRADO