Talleres de cuentos

El cuento, el libro, la palabra muchas veces es un camino que se torna cuesta arriba pero si se acompaña de juego (porque en fin la Literatura es un juego demasiado tramposo y hermoso), es también un mundo abierto, un corazón que habla.

Trabajar desde los más pequeños el valor literario, es una propuesta que nuestro colegio cumple desde hace un par de años ya. En conjunto con el área de Lengua, la Biblioteca Escolar trabaja en conjunto colaborando en esta unidad pedagógica tan fundamental. Libros, actividades, juegos, narraciones, puestas teatrales, canciones son el complemento que aúna el trabajo docente con el trabajo de la biblioteca.

Por ello, estamos orgullosos de nuestro proyecto de ANIMACIÓN A LA LECTURA, lo damos a conocer y vemos sus raíces crecer.

descarga