MARATÓN LLEGA A SU DESTINO

El pasado jueves y viernes, 16 y 17 de octubre, concluimos con un largo proceso de todos los años: La maratón de lectura.

ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES

El pasado 3 de setiembre se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones, el 1º encuentro de Bibliotecarios Escolares de la provincia, impulsado por la DGE

Aquí me pongo a contar

La Literatura es un juego demasiado tramposo y hermoso, pero es también un mundo abierto, un corazón que habla.

MÁS CAMINOS ENCUENTRAN SU DESTINO

¡Concursos literarios, de fotografía y dibujo en el colegio!

¡DÍA DEL BIBLIOTECARIO!

12 de Setiembre: DÍA DEL BIBLIOTECARIO

Un final, Muchos Comienzos

El final de la Feria del libro en el colegio, ha abierto puertas y ventanas en los corazones de todos los alumnos.

Es que cumplir con los objetivos de proyectos que […]

Actividades por el aniversario de nuestra biblioteca

Maratones y concursos para todas las edades

La novedad se repite. Con motivo de la celebración del aniversario de la biblioteca escolar “Ana. M. Paganotto Cichitti” es una tradición ya, tras tres años de su presencia en el colegio, los […]