MARATÓN LLEGA A SU DESTINO
El pasado jueves y viernes, 16 y 17 de octubre, concluimos con un largo proceso de todos los años: La maratón de lectura.
El pasado jueves y viernes, 16 y 17 de octubre, concluimos con un largo proceso de todos los años: La maratón de lectura.
El pasado 3 de setiembre se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones, el 1º encuentro de Bibliotecarios Escolares de la provincia, impulsado por la DGE
La Literatura es un juego demasiado tramposo y hermoso, pero es también un mundo abierto, un corazón que habla.
¡Concursos literarios, de fotografía y dibujo en el colegio!
12 de Setiembre: DÍA DEL BIBLIOTECARIO
El final de la Feria del libro en el colegio, ha abierto puertas y ventanas en los corazones de todos los alumnos.
Es que cumplir con los objetivos de proyectos que […]
La novedad se repite. Con motivo de la celebración del aniversario de la biblioteca escolar “Ana. M. Paganotto Cichitti” es una tradición ya, tras tres años de su presencia en el colegio, los […]