El viernes 15 de noviembre se realizó, en el Colegio Monseñor Scalabrini, la Peña Folklórica 2019.

Como todos los años y con el objetivo de recordar nuestras tradiciones se realizó la Peña «Tradiciones Vivas» de la que participaron alumnos de primaria y secundaria junto al Coro de la institución. Además de los estudiantes, participaron grupos musicales y ballets que nos deleitaron con músicas y bailes típicos de nuestro país.

A la 21 horas comenzó, en el patio del colegio, la Peña 2019 con  el acto protocolar y artístico que se centró en la importancia de recordar nuestras tradiciones, esas que nos acompañan en nuestra vida familiar, escolar y laboral. Mientras un grupo de jóvenes mencionaba las mismas, los alumnos realizaban los bailes típicos de nuestro país.

Una vez finalizado el acto, los asistentes disfrutaron de comidas, música y bailes típicos de nuestro país y así celebrar el Día de la Tradición recordando nuestras raíces.