Respondiendo al proyecto de Pasantías, los alumnos de quinto se encuentran en el tramo final de esta experiencia. Muchos han estado trabajando en sus organizaciones y queremos compartir parte de sus actividades.

Durante tres meses, los alumnos de quinto participan de las Pasantías. Los 34 alumnos son designados a diferentes organizaciones/fundaciones, dentro de las cuales deben desempeñarse como miembros activos, generando espacios de trabajo, involucrándose con los objetivos institucionales y proponiendo un Proyecto Social acorde a las necesidades detectadas en el proceso de Diagnóstico.

En este último tramo, los alumnos deben planificar y ejecutar proyectos factibles de ser realizados. De esta manera dejarán un aporte concreto y real en el lugar donde les tocó trabajar. Al finalizar esta etapa deberán presentarse en el Coloquio Final, donde un tribunal de profesores evaluará la experiencia y los proyectos trabajados.