Los alumnos de cuarto año de gestión, junto a profesores y directivos, participaron de una mega bicicleteada organizada por la Municipalidad de la Capital. Partimos desde la plaza Independencia rumbo al Divisadero Largo.

Durante el recorrido los alumnos participaron de diferentes charlas informativas sobre los cuidados de la salud y del medio ambiente que debemos tener en cuenta a la hora de realizar actividades físicas. Una vez lograda la meta del Divisadero Largo, participaron de una visita guiada por el parque autóctono, donde les explicaron sobre las especies propias de la zona de cuyo.

Otro de los objetivos de esta salida, era dar a conocer la campaña sobre la prevención de la Campaña de prevención de explotación de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo. De esta manera nuestros alumnos les entregaron a los guarda parques ubicados en dicho lugar, folletos y adhesivos promocionando esta campaña, y dando a conocer la importancia de estar atentos también en los momentos de recreación, para que los niños, niñas y adolescentes no se vean inmersos en situaciones de explotación, violencia o trata de personas.