Como todos los años nuestros alumnos de primer año comparten un campamento de tres días en algún rinconcito de nuestra provincia. Este año nos recibió la Colonia Educativa ubicada en el Carrizal. Un amplio espacio adaptado para recibir a los jovenes que van a pasar unos días en un entorno de montaña y con ganas de hacer actividades recreativas.

Acompañados por profesores y contando con la colaboración del Equipo de Caciques, los alumnos de primer año vivieron tres días de actividades recreativas, caminatas, juegos, canciones y momentos de reflexión.

Destacamos la presencia de dos profesores que nos hicieron conocer los alrededores del lugar y nos invitaron a disfrutar del aire libre cuidando de la naturaleza. Los alumnos tuvieron varias charlas de concientización sobre el valor de la naturaleza y como debemos hacer para preservarla. Aprendieron también a utilizar una brújula, a mirar con binoculares, y a reconocer la flora y fauna autóctona de Mendoza.