Como iniciar el proceso de admisión

Bienvenidos a nuestro espacio destinado a brindar información sobre los pasos a seguir para obtener información e iniciar el proceso de admisión.

1 – Se lo invita pasar por las instalaciones del Colegio en horario de mañana por la secretaría, para incorporar al aspirante a la lista de espera de la Institución.

2 – A tales efectos se le solicitará información específica sobre sus necesidades y datos personales del alumno y familia.

3 – Paso seguido se le hará entrega de una solicitud de informe que será completada en parte por la familia y por los responsables de la Institución de donde proviene si correspondiera.

4 – En esta instancia de diálogo podrá solicitar información sobre el proyecto pedagógico, información económica, las condiciones de ingreso y la documentación requerida.

5 – Una vez completado el informe solicitado, deberán entregarlos en la secretaría del Colegio.

6 – A partir de las listas de espera de cada año, las potenciales vacantes disponibles y los informes entregados por las familias. El Gabinete Psicopedagógico diseñará un programa de entrevistas personales donde se generará el ambiente adecuado para compartir expectativas y desafíos.

7 – Por último en función de las vacantes que se van generando, la Institución se irá poniendo en contacto con aquellas familias que hubieran cumplimentado con todos los pasos anteriores.

8 – Para efectivizar la matriculación, el personal de Secretaría y de Admisión completa con los padres el trámite final.

 

Ver formulario de inscripción en Lista de Espera