Con el objetivo de vivenciar una experiencia que les permita a nuestros alumnos:

Ampliar sus conocimientos sobre la riqueza cultura, histórica de nuestro país.

Afianzar la conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente

Afianzar los conocimientos de la formación cristiana recibida

Solidificar los vínculos afectivos entre pares y con sus docentes

Poner en práctica en las relaciones personales que se generan en ambientes diversos los valores espirituales que se profesan desde la institución.

Desarrollar los valores de la utonomia e independencia responsable

Se realizó un viaje junto a 81 maravillosos alumnos y 11 adultos a la ciudad de Buenos Aires desde el 3 al 8 de octubre. En el pudimos visitar:

Ciudad de Tigre. Excursión en catamarán por el delta

Parque temático Tierra Santa

Parque temático Mundo Marino

Excursión City tour.  Caminito, La boca. Cancha de Boca Juniors. Iglesia Scalabriniana en La Boca, Plaza de mayo, Catedral, Casa Rosada y Cabildo

Excursión guiada al Teatro Colón

Parque temático Temaikén

La magia de cada uno de estos lugares y la convivencia que se pudo lograr en cada uno de ellos, lograron convertir nuestros deseos y expectativas en objetivos alcanzados con mucha satisfacción.

Gracias familias, por apoyar estos proyectos que fomentan el enriquecimiento cultural y espiritual de nuestros alumnos.