Alumnos de 4º Educación participaron de una convivencia con el fin de estimular el trabajo en equipo.

Durante el encuentro, que se realizó el martes 19 de septiembre, los estudiantes prepararon los materiales para la realización de sus prácticas educativas en Agua Escondida, Malargüe.

Los proyectos de aprendizaje-servicio permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas al servicio de necesidades concretas de la comunidad.

El proyecto tiene diversos objetivos entre los que se pueden enumerar:

• Posicionar al alumno como protagonista directo en la realización de proyectos para la mejora y satisfacción de necesidades reales y sentidas por las comunidades asignadas previamente.
  • Promover valores tales como el trabajo en equipo, la escucha, tolerancia y solidaridad.
  • Crear conciencia a los alumnos de las diferentes realidades que presenta nuestra provincia.
  • Estimular la creación de proyectos innovadores, capaces de ser puestos en práctica por ellos mismos.