A continuación se detallarán los uniformes que deberán utilizar los alumnos de Nivel Primario del Colegio Monseñor Scalabrini para el ciclo lectivo 2017.

Para alumnos de 1º a 5º año del EGB

• Conjunto deportivo (pantalón y buzo) azul liso y/o con el logo del colegio.
  • Remera blanca lisa y/o con el logo del colegio.
  • Zapatillas blancas, azules o negras.
  • Para alumno de 5º año: a fin de año deberán adquirir el uniforme correspondiente a 6º año.
  • Falda pantalón para niñas en época de calor.

Para alumnos de 6º grado Primaria

• Los alumnos deberán presentarse con el uniforme correspondiente. Los varones con cabello corto y las niñas con el pelo recogido y prolijo.
  • Pantalón azul de vestir.
  • Camisa blanca lisa de vestir o remera blanca lisa y/o con el logo del colegio.
  • Corbata azul lisa.
  • Pullover gris.
  • Medias blancas.
  • Zapatos negros o azules.

Educación Física

• Conjunto deportivo (pantalón y buzo) azul liso y/o con el logo del colegio.
  • Remera blanca lisa y/o con el logo del colegio.
  • Zapatillas negras o azules.

Presentación personal de alumnos y alumnas

• No se permiten cabellos teñidos ni cortes extravagantes.
  • Ser prolijo en el aseo personal, no usar piercing, tatuajes, escritura o inscripciones en manos o partes visibles del cuerpo.
  • Las niñas no deberán usar maquillaje, uñas pintadas ni aros colgantes.
  • Los chicos de 1º ciclo podrán asistir con short liso azul en época de calor.
  • Los alumnos de segundo ciclo podrán asistir, en el momento que se les indique, bermuda azul hasta la rodilla.