El Colegio Monseñor Scalabrini acompañó, por quinto año consecutivo, la campaña «Suma uno más a tu mesa» organizada por Banco de Alimentos.

Los alumnos del la institución educativa participaron como voluntarios, en el supermercado Walmart, recibiendo donaciones de leche, arroz, fideos, aceite, entre otros. Los jóvenes, junto con docentes, lograron recolectar 570 kilos de alimentos no perecederos que serán distribuidos en 82 instituciones que colaboran con la alimentación de 21.000 personas.

Con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la porblemática del hambre y la malnutrición en nuestra provincia, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de Bando de Alimentos.