El sábado 7 de diciembre de realizó, en el Teatro Plaza, el acto de colación y cambio de banderas de Nivel Primario.

El Teatro Plaza fue el centro de un emocionante evento que comenzó con el acto  protocolar: primero se desarrolló el cambio de abanderados y escoltas, posteriormente, se entregaron los diplomas a los alumnos de séptimo año y mejores compañeros.

No sólo los alumnos del último año de primaria fueron los protagonistas de la mañana, los integrantes del coro fueron premiados y deleitaron a todos los presentes con su maravillosa presentación.

Luego fue el momento del show artístico a cargo de las docentes de 5º y 7º grado. El mismo se centró en los 60 años del colegio, a través de la música y bailes se fueron presentando, cronológicamente, los acontecimientos más importantes del colegio (proyectos, viajes, actividades, etc)

Los egresados se despidieron del público con sensaciones mezcladas, por un lado felicidad por el logro obtenido y por otra lado melancolía por que muchos compañeros tomarán caminos distintos.