Los chicos de 3° y 4° grado del turno tarde, en compañía de sus señoritas, pasaron una tarde agradable y muy divertida, visitando «La Brújula».

La Brújula se podía recorrer caminando por los diversos sectores temáticos divididos en colores. Entre los preferidos por los alumnos estuvieron el planetario, las réplicas robotizadas a escala real de los dinosaurios, el simulador de lucha antigranizo, el recorrido por el túnel de la identidad de la provincia, el viaje por los sectores industriales de Mendoza y el país, además de las diversas salas con propuestas de juegos para aprender y divertirse al mismo tiempo.

La propuesta que más le interesó a los alumnos de 4°, fue el Pórtico del Agua, un stand muy atractivo, para mostrar la importancia del agua en el desierto de Mendoza, y el cuidado que esta requiere.

¡Qué hermosa experiencia vivida con los compañeros y los docentes!!