El viernes 7 de diciembre se realizó, en las instalaciones del Colegio Monseñor Scalabrini, la Cena de la Familia.

Esta cena, que ya es un clásico del colegio, tiene como objetivo central compartir un momento en familia y celebrar el paso de los alumnos de quinto año por la institución.

El evento estuvo colmado de momentos emotivos como palabras de docentes, la conformación de un árbol con fotos de los alumnos en sus ramas y un video que reflejó el paso de los alumnos por  la institución educativa.

La «Cena de la Familia» busca celebrar juntos el fin de un ciclo ya que es un triunfo colectivo y fruto del esfuerzo de los alumnos quienes recorrieron este camino acompañados por las familias y la escuela.