Los alumnos de Nivel Inicial, 1º, 2º y 3º grado se están preparando para participar de la edición 2018 de la Maratón Familiar.

Se acerca una nueva edición de la Maratón Familiar y los niños, junto a sus profesores de Educación Física, ya tienen todo listo para disfrutan de una hermosa mañana junto a sus padres, tíos y abuelos.

La Maratón Familiar es un proyecto que tiene como objetivo central transmitirle a los alumnos los valores de una buena competencia: el respeto, el juego limpio hacia sus compañeros, docentes , a las normas de convivencia, a las reglas de juego y a la aceptación de los resultados.

Esta actividad se basa en tres valores fundamentales: Solidaridad (compartir, ayudar, aceptar), Paz (buen trato con los demás evitando agresiones físicas y verbales) y Amistad (a través del estímulo de los valores recién mencionados)

Además la Maratón Familiar esta enmarcada dentro del proyecto «Vida Saludable» que busca incentivar buenos hábitos para tener una vida sana.

Les compartimos algunas fotos y vídeos de como nuestros alumnos se preparan para la maratón.